jueves, 18 de agosto de 2011

Why

Llevo un tiempo pensando en escribir un blog, se que hay muchos de este estilo y se que hay gente a la que le molesta, aunque no entiendo por qué. Escribo esto para llevar un diario y un control sobre mi vida, es algo personal, pero por si alguien pasa por aquí, quiero presentarme.

 Me llamo Selene, tengo 20 años y mi vida es un poco caótica, más adelante explicaré los motivos, pero de momento basta con decir que en los ultimos tres años he engordado 30 kilos y que ahora necesito deshacerme de ellos.este año he perdido 10 kilos, pero  en verano los estoy recuperando. Tengo que dejar de comer, tengo que hacer más ejercicio y necesito llevar un registro de cada día, porque durante este año he aprendido que un solo día puede arruinar un trabajo de semanas.

Este es el primer día de lo que espero que sea un cambio, y un sacrificio. Hay millones de razones por las cuales chicas como yo luchan por perder peso, dejo aquí un link en el que se encuentran muchas de ellas, a mi me ayudan a motivarme:   http://999reasonswhy.tumblr.com/ cada día elegiré una por la que luchar, y la que he elegido hoy, la primera, es "I want to be thin So I can be better than anyone, and move on"








No hay comentarios:

Publicar un comentario