lunes, 22 de agosto de 2011

Bien, Mal, Bien? circulos...

Ultimamente estoy teniendo días de bajones grandes, son lios de amigos, ex novios que se enamoran (o no?)
 y las hormonas, pero por otro lado, estoy aprovechando cada una de esas cosas, las peleas con amigos me ayudan a hacer ejercicio con más intensidad, pensar en mi ex me revuelve el estomago y me ayuda a no comer, y una vez se haya ido la regla, adios a sentirme hinchada!

Mi vida necesitaba este cambio, mi cuerpo está tan agradecido que casi he llegado a mi primera meta!!! cuando me he pesado despues de cenar ayer (si, lo reconozco, caí) y he visto 81'9 me he tenido que volver a pesar para creermelo!! probablemente todo sea agua  y no grasa, pero me anima mucho xD y además mi bolsillo necesitaba este cambio... porque este verano me he gastado mas de la mitad de lo que gasto en comida!!! asique mucho mejor ahora!
Voy a ver si me tomo un té, y me muevo un poco, que hoy he comido sin chitosán y lo mismo de siempre, a ver si venzo a la cena^^

Como se me acelera el corazón cada vez que lo pienso, mi motivación es la misma de ayer " Eres mejor que la nueva novia de tu ex, y ahora vas a ser más delgada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario